domingo

Soliloquio por la tarde...

Clases
Miradas
Un nuevo nombre
Los viejos amigos
Las nuevas sonrisas
Profesores que vuelan...otros que apenas caminan...
Cabello rojo, negro, lacio, blanco...largo, corto, extraño...

La vista se me cansa cada dia un poco mas,
mi mente encuentra cada dia nuevas razones para no dejar de funcionar,
mis pies cada dia quisieran correr por esas nuevas veredas, que apenas & se notan...

Salgo de la escuela, camino un poco mas...una manifestación...ahora que será?
no vi a Iris, creo que va salir mas tarde...hubiera esperado...No pasa un solo camión...
traigo dinero?? me voy en un taxi...se cayó un puente!!! podré pasar caminando? es tarde...

De nuevo miradas...asustadas, admiradas, escepticas, cansadas, adormiladas, enojadas, enfadadas...perdidas, húmedas, enamoradas, viejas...

..déjate caer, la tierra está al revés...la sangre es amarilla, déjate caer...
Los tres

Cómo se llamaba?
Estaba leyendo un libro...de quién?...Me la presentaron pero, solo recuerdo el color de su cabello...
De qué semestre era?...su novio era de tercero...a él si lo recuerdo...siempre sale a la hora del sol...desayuna a las once...leía a Poe...ella!! cuál era sunombre?...

Voy a llegar tarde...

1 comentario:

  1. Juan Preciadooctubre 08, 2010

    Hola J: queremos participes como colaboradora en una revista, en un mensaje previo envié email. O comparte el tuyo, je. Ojalá te animes y contactes a la brevedad. Saludos

    ResponderEliminar

show me something...