miércoles

be someone else

En este momento lo mas tentador es:

Ir "allá"
Oir "allá"
Ver "allá"
Saborear "allá"
Suponiendo que "allá " tiene todo que ver con mi vida...

Abrir la puerta negra(que no tiene candado alguno), tomar una sudadera &buscar mi parte viva""(estrambótica), buscar te en la vitrina, buscar te entre tus sábanas, buscar te & quedarme a dormir.

Gritarle a los dos nuevos hijos de ella, sonreirles, hablarles, contarles & verlos disecándose en el pecho de su madre. Ella, mi ella favorita.


"...Es imposible que todo acabe
yo sin tus besos me arranco el alma
Si ando en mi juicio no estoy contento
Si ando borracho pa' qué te cuento..."
"Cuatro caminos" J. Alfredo Jiménez



Cerrar los ojos & olvidar a Pedro, no el primer Pedro, el segundo; el mas viejo & raro Pedro...mañana tengo una cita en el cepo...Dos de la tarde, descalza...Pedro...exámen...

Dormir, arrancarme los ojos & soñar con el viejo Monsiváis, contarle que hay lluvia & que algo ha pasado desde que...se olvidó de nuestra ruta. Monsiváis hoy venía en la camioneta, te acuerdas? tu silvaste la misma canción toda la tarde, Monsiváis hablaba de la crítica...

Poesía & no saber escribir ni mi propio nombre, narración & olvidar como se dice "amor", cuentos & dejar de mentir cuando estoy frente a ti...

La noticia: un puente roto & la pronta incomunicación con ese lado...una desgaje & mi espalda rota, intentando controlar a mi madre, que quiere ir a buscar a alguien...

En este momento lo mas tentador es: be someone else...ser otro insecto & volar mas lejos.

...Hoy si recordaste mi nombre
...siempre
...quedemonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...