lunes

viaje a la boda de...ella

Intento echar un vistazo através de la ventana, pero solo logro ver tremendos manchones grises & mucha, mucha agua que resbala.
Llevo sentada ocho horas; la carretera no termina, & los letreros verdes que te indican las ciudades no se leen bien.
Quizá ya me pasé, quizá el propio chofer no vió donde tenia que dar vuelta & ahora tengo que tomar un camión de regreso & luego llegar tarde a la boda &...(suspiro muy largo)...se casa mi hermana menor. Estoy por llegar & apenas lo digiero bien.

La pequeñuela que entraba a mi cuarto & se ponia mis zapatos, se colgaba mis sombreros, se robaba mis fotografias.
Se casa & quizá pronto alguien me llame tia, quizá pronto alguien mas entre a mi cuarto a robar fotos o a probarse sombreros, pero seguiré esperando a que sea ella...

Sigue lloviendo, hace rato que quitaron las películas, "a que te suena la carretera?" me pregunta en un mensaje de texto; se va a casar & sigue siendo la mejor de las acompañantes, aun sin estar, te habla como si viniera en el asiento de al lado...
...

...

Terminal de México d.f.
Por trasbordar a San Luis Potosí.




"...And you went your way..."
Angus & Julia Stone


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...