lunes

Señoras & Señores

No hagan ruido.
Me han dejao´ sola
¿quénes?
Los escritores. Los hombres & mujeres de luz que prometieron quitarme las vidas.
Las señoras que volaban conmigo mientras yo reptaba en sus vientres agujereados.
Los señores que dejaron de acosarme cuando les leí el primer verso compuesto a sus ojos & arrugas infantiles.
Los escritores & poetas & demás mentirosos que hacían de la comida,
la hora familiar.
Aún cuando las familias de todos ellos las conformaran solamente sus venas alteradas.
Me han dejao´. Con mis apestosos diecinueve & casi cincuenta años.
Con las cajas de cervezas que mi padre no dejará que me tome sola.
Me han dejao´ con las nuevas tendencias invierno-otoño & de regreso.
Me olvidaron dentro de mis zapatos sucios
compartiendo las banquetas con los perros angelicales de la ciudad
Así sucede, a una la dejan sola, a otros los matan, a otros más les piden matrimonio.
Qué más da¡!
La hora de la comida la haré en cualquier lado,
con cualquier hombre o mujer que me sepa inventar un nombre decente;
con ella que sepa robarme la adolescencia.
O con él, que intente regalarme hijos & colgarlos en mis pequeños oídos.
Si tuviera un nombre fácil de pronunciar & abreviar & lavar, los haré mis nuevos escritores.
Mis nuevos aretes que de escritores tendrán las brazas & la luz para seguir robandoles las vidas.

Mientras: me han dejao´¡!


A la que dejaron en la casa de acá abajo: Jessica





____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...