domingo

El cuarto amarillo, ya no verde, ya no blanco, el cuarto amarillo desaparece dentro de nuestro silencio.
La sonrisa que aparece de noche, imprevistamente, casi sin aparecer, se llama "salmón".
En el perchero un vestido de novia, unas zapatillas rojas, & las palabras que alguien grita; estoy segura que alguien gritaba.
Estoy ciega, estoy desnuda estoy sorda, estoy... enamorada.

Aburrida pero completamente loca, para qué cambiar?? para quien cambiar??
El camino solitario & mi bolsa llena de porquerías, siempre he andado lista para que alguien me asalte & se lleve solamente un cuadernillo negro.
Mi oficio & la muerte de la mano. Mi oficio & mis poetas de la mano. Mi oficio & recuerdos de su nombre, de la mano, besándose.
Nada...además de mi estómago enamorado, nada me sirve para estas 23 horas.
Quizá el sonido, quizá las palmas  de mis manos & una carcajada.

Vamos Jessica!! No sabes escribir!!!
Ponte un traje de noche & comienza a sonreír!!
Quizá la muerte se llegue a enamorar.
Quizá la muerte me lea hasta el pecho en que me he escrito.
Quizá las canciones de fondo sean  mas largas en la muerte.
Quizá mi hipocresía externe mas mi poeta interior.

No sé escribir.
Sé amar, se esperarte, aprendamos a volar...rómpeme por enésima vez el corazón.

2 comentarios:

  1. MI LUMÍA

    Mi Lu
    mi lubidulia
    mi golocidalove
    mi lu tan luz tan tu que me enlucielabisma
    y descentratelura
    y venusafrodea
    y me nirvana el suyo la crucis los desalmes
    con sus melimeleos
    sus eropsiquisedas sus decúbitos lianas y dermiferios limbos y
    gormullos
    mi lu
    mi luar
    mi mito
    demonoave dea rosa
    mi pez hada
    mi luvisita nimia
    mi lubísnea
    mi lu más lar
    más lampo
    mi pulpa lu de vértigo de galaxias de semen de misterio
    mi lubella lusola
    mi total lu plevida
    mi toda lu
    lumía.

    de Oliverio Girondo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

show me something...