miércoles

Lloviendo

.... una tarde/noche muy lluviosa
.

Sentado aquí abatido perdido, pensando tal vez un poco y poniendo en cada letra, en cada renglón, el resto de mis bríos... ¿los podré hacer sonar en tus oídos?... No lo sé, pero hasta ahora nuestra relación es de únicamente escritura-lectura, yo te escribo y tú me lees, ¡que momento más bello el de mi día! ¡Este! cuando tomo mi pluma y papel…
En verdad que me inspiras, toda tú me estremeces, eres poesía a cada instante, en cada milímetro de tu piel... en esta taza de café, en las gotas que golpean ligeramente mi ventana, en ese niño que ríe, en la noche, en la mañana, eres la flor, las estrellas el alba, mi almohada....
¿Cuál es tu nombre? ¿Quién eres? serás a caso ese beso que beso en mis sueños, o el canto de ese pájaro que regresa del destierro… ¿Quien eres tú que me embriagas de escalofríos el cuerpo?
Tal vez eres más de lo que pienso pues ya todo yo....

te pertenezco.




                              dos o tres minutos de escritura    y la lluvia continua...

Gustavo Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...