domingo

Dos sujetos escribiendo. Escribiendo dos sujetos.

Definitivamente, hace tiempo…fueron apenas sonidos echados al aire sin mucho compromiso ni el deber de por medio, pero entre charlas, lecturas, sus palabras y mis palabras, empezamos a escribirnos, nuestras pláticas no son más que de relatos, poemas, cuentos y toda esa cuestión que algunas personas llaman literatura, yo lector de ella y ella mi lectora, dos mundos apartados escribiéndose en cuadernos diferentes, sin la misma tinta pero con las mismas ganas de escribir lo bueno y lo malo, los sentires, la tristeza, la alegría… cuestiones de la vida, coincidiendo a ratos a quilómetros de distancia. Jessica y yo sabemos pocas cosas de cada uno, no hay fechas de cumpleaños, ni llamadas para felicitarnos, mucho menos un encuentro preparado, simplemente es como lo dice ella un teclado y un monitor de por medio. Al fin somos dos,dos sujetos escribiendo y leyendo, dejando que las palabras nos busquen, nos embriaguen, y salgan entre el humo del tabaco o por medio de un cuaderno.



..y Escribiendo, escribiendo, escribiendo dos sujetos.


Porque amo las palabras… definitivamente desde hace tiempo.

Gracias Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...