sábado

Somos dos¡!

En alguún, momento, hace tiempo, le prometí (no con tono de promesa, sino con tono de "lo quiero hacer") a Gustavo que le enviaría o lo pondría al tanto de lo que sucediera en mi mundo, en mi vida, poeticamente hablando.
He frecuentado, si no el teclado, si un cuadreno & mi pluma, pero no había tenido chance de decirle, mira ésto paso hoy, esto sentia el lunes. Oh sorpresa!¡ Gustavo llegó a saberlo con mas rapidez de la esperada. Ahora hasta escribimos en el mismo blog.
Si, en el mismo blog, hay dos personas, escribiendo de lo malo & lo bueno & lo mejor de esta vida, de este tiempo en nuestras mentes, por separado, siempre en contacto.

Gustavo escribe
Jessica escribe




"NO TRATEIS DE GUIAR AL QUE PRETENDE ELEGIR POR SI SU PROPIO CAMINO".
William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...