miércoles

no estaré cerca de algun final....en un buen tiempo

De nuevo las inesperadas cavilaciones vienen a desembocar en un cuartucho de hotel.
Con las paredes bien decoradas, con jabones nuevos en el baño, & afuera, gente que grita, que busca, que asea, que intenta empezar su dia de manera diferente, pero siempre con la misma facha; sonrisas de anaquel, sonrisas que no llegan a ser mas que, cavilaciones dentro de un cuartucho de hotel.

Que hago aquí? debreía imaginarlo & salir a conocer esta ciudad.
Caminar por esas perdedizas calles, quemarme la nuca con el sol de las once de la mañana, subir & bajar escaleras, hablarle a & mirar gente, de eso se trata el viaje, pero prefiero quedarme a almorzar café & huevos con jamón en la terracita del hotel, mirando el largo largo paisaje carente de montañas -aclaro que el valle de oaxaca de donde vengo esta rodeado de una considerable cantidad de ellas, & siento raro-, prefiero esperar a que den las tres de la tarde. Pör que las tres de la tarde? Porque si, porque mi viaje empieza aqui & quiero que sea, a las tres de la tarde.

Mirame madre, estoy a tantisimos kilometros tuyos, & aun sigo teniendo en orden mi maleta.
Mirenme, fumando en la terraza del hotel, por comenzar el viaje, el último viaje.


Ciudad de México
7:57 am



...es maria quien pena en las calles...
cafe tacvba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...