lunes

Estoy mirando

Pensando en todo menos en ti
se interrumpe mi “no pensamiento tuyo”
por un pedazo de papel
y estoy ahora mirando las huellas de los pasos
el dolor de la cabeza la inseguridad del alma
el "te amo" el "te olvido", tus aretes, mis anteojos
estoy mirando a la luna ya sin reflejo
la silla del parque ya sin nadie
estoy mirando en mi cabeza el furor de dos amantes
los besos, las caricias, la lluvia golpeando la ventana
ella y él haciéndose uno en la nada
olor de pasiones te huelo, olor de hastío te detesto
estoy sintiendo esos labios temblar con los míos
tus manos en mi espalda, mi amor, mi suspiro
mi muerte ,mi vida, mi querencia ya perdida
estoy mirando con los ojos ya cerrados
hinchados, padecidos de nostalgias y de olvidos
buscando explicaciones encontrando… inútiles razones
estoy mirando las huellas del pasado
el beso de febrero, el amor de marzo
la tragedia de abril y el desencanto de mayo
el frio vuelve, vuelve como antaño
estoy mirando tu nombre en un papel
tirado en el suelo, enroscado, pisado
¡estoy mirando!
te miro, nos miramos.

G.i.M.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...