lunes

No me ames.

Tus ojos me quieren mirar
pero no sé si debo mirarlos
tú dime ¿qué hago?
he perdido la mitad de mí
por hacer a otros caso
estoy medio tuerto, con miedo
sin embargo busco la luz y no la encuentro.
Tus labios quieren besarme
pero no sé si debo besarlos
tú dime ¿qué hago?
me cosieron la boca
con palabras piadosas
ya no digo ni hola
y si hablo es por mi pluma y mi hoja
sin embargo grito a la aurora
y clamo el destello de unos labios.
Tu corazón quiere amarme
pero no sé si debo amarlo
tú dime ¿qué hago?
quién querrá este corazón
que se esconde tras los pulmones
y me llora todas las noches
se me quedó un pedazo en el pasado.
Yo no sé si puedo amarte
yo no sé si me queda un algo…
No me preguntes, no me respondas
no me intentes, no me hables
no me calles, no me quieras
pero sobre todas las cosas
no me ames.

                                                                                                                                  G.i.M.g.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...