martes

Entre tantas cosas

Entre la turbia nube también solitaria
en los brazos cansados de un alguien que no ama
atrapada en la jaula de un amor prosódico
cometa en el cielo sin hilo y sin viento.

Entre la oscura noche de una mecha apagada
entre el final del día y el principio de nada
emerges de las cenizas y de la flor anublada.

Entre el sueño pesado que aniquila todos mis sueños
descarnas tus ganas, te hundes te matas
entre las notas perdidas de una canción inspirada
regresas de la tumba, me conversas y me embriagas.

Entre el tiempo flemático sin flores y sin dialogo
en una codorniz o al filo de mis persianas
te postras amorosa, ausente fantasma.

Y me hallo disoluto sin rumbo y sin piso
entre letras te invoco entre palabras te incito
entre tantas cosas mujer dime dónde
dónde no te vivo…



Gustavo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...