lunes

LUNes

(No hay nada claro, ni bajo las hojas que barre mi padre, ni bajo la fría cobija de mi cama empolvada) comienzo:

Ideo un plan...pensemos en un plan que encuadre con las diez de la noche.
Ignoro el nombre del nuevo esposo de mi vecina (le gritó hoy en la mañana).
Imagincación; Lalo me regaló un barco, lo pintó, le puso nombre & zarpamos.

(carraspear)

Sencilla e involuntariamente, aparecieron craneos & pedazos de suicidios en mi mochila. Una mujer que camina solitaria por una avenida llena de humo se rasca la nariz. Se me hace tardísimo, mi reloj -tic tac- se acelera al escuchar un silvido. Sigo caminando con el mismo error en el andar izquierdo (¡joder con mi andar izquierdo!). En un segundo un hombre asalta al primer auto que espera el verde, en un segundo el auto acelera & se estampa contra otro que cruzaba sin imaginar nada. El mecánico me pide la hora, prende un cigarrillo & se quema las pestañas. Venden dientes de la tierra, envueltos en cenizas, pido dos para llevar (no he almorzado). Recuerdo al único que ha hecho las críticas constructivas de mis letras, Tú con tus extremidades que nadan & gustan de andar en aviones. Crítica masiva hecha tiritas, haciendo tiritas mi media noche (dentro de un barco que naugrafa). En la bolsa del pantalón viejo cargo a una mujer vieja (ya basta de mujeres), debajo de la lengua cargo una pistola, lista para envenenar a quien se acerque.

Imagina que te acercas,
Idea la forma correcta de saltar de mis manos,
Ignoras el siguiente paso...


Casi caigo...
___________________________________________________________________________________

Uno no se imagina lo que puede encontrar bajo el agua o dentro de una llanta vieja; hoy, a mi madre, la voz de un tipo que desvive porque esuche su hip hop, un clavo que engrapa dos manos & el tatuaje de una espalda (un corazón con estrellas & colores rojos). Una espalda anónima, una cubeta con una piedra dentro... & mis ganas de seguir caminando, ¿alguién tiene ganas de caminar más?















Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

show me something...