domingo

Lucía...Lucy...Luz

Lucía será:
llamame Lucy, dime "Lucia mi amor", gritame "Lucy!¡" & atrevete a preguntar "Lucia, ¿estás bien?"
Lucía porque tengo veinte años,
Lucía porque mis amigos están muertos,
Lucía porque la poesía que leo me ha dejado sin más;
Lucía porque mi nombre se ha ido en un avión al último momento de su existencia, sin mi.
Lucía porque tu media voz en una cama intranquila suena mejor así, llamándome Lucía...Lucía...
Lucía porque si, porque no & porque ya.

Mi nombre será Lucía,
mi recuerdo será Lucía,
mi vida será Lucía...o al menos eso te haré creer.

(¿Ves que tan buena sigo siendo para mentirte?)

Lucía, amor, once pm, tres am...cualquier cosa que diga, no sabrás si es para ti, o para ti, simplemente te estoy mintiendo...Lucía...Te miente ella, te desespera ella...ella; Lucía.

Yo? Yo sigo siendo simplemente yo, pero Lucía hará contigo todo lo que Yo no pude...
Lucía...ella escribirá en nuevas hojas, ella te dirá nuevos " te amo"...ella te buscará, ella te secuestrará & dejará olvidado a tantas vidas de la tuya, ella te vaciará los sesos para esparcirlos por todo su bosque, ella te sanará heridas que ni tu sabías que podías tener...Lucía...

Les presento a Lucía...Lucy....Luz...

1 comentario:

  1. Cuando el papá de F justificó su decisión para firmar la sentencia absolutoria a doña A, lo hizo con la misma convicción de quien se afirma en los principios cristianos.
    Sus hijos tan pequeños, no se pueden quedar sin madre, aunque ésta lo haya matado recuerda la madre de F haber escuchado a su amado decir, el joven juez.
    Al otro día doña A estuvo libre.
    En otro día, tres años después, el joven juez se liberaba de su mujer y del hijo de los dos.

    ResponderEliminar

show me something...