sábado

hey tu

Traias una camisa negra con el cuello abierto. Pantalón de mezclilla tan normal como cualquier mugre que te pongas encima. El tabaco a fumar en la bolsa de la camisa, junto al papel arroz. Bebimos una cerveza, quizás dos, hablamos, quizás no.
...
Usas un par de tenis negros.
...
Playera negra. Encima una camisa negra. Botas-sonajas.

¿Estás muerto?
...
Lanza una piedra.
Perdí el hipotálamo, me lo bebí o el perro se le llevó.



Gané un corcurso, pretendo gastarme el premio en un viaje
¿pero dónde carajo estás?
 
 
_____________________________________________________________________________
  
 
 
Luego del debút de la escritora Jessica alias "ella durazno" (nadie la conocía así, solo en su casa), de su matrimonio fallido con un pintor de mala calaña, de su segundo matrimonio con un poeta de cuba que murió resistindeno; la escritora comienza la segunda parte de su vida. Ella promete que será mejor, pero ya saben como son los escritores; impostores (gracias C). La dejaron sus hijos, la mayor se mudó a Egipto, el segundo es un químico & se dedica a vender lsd barato en la universidad.


Esperemos sus creaciones & demás fraudes.





Ésto comienza a internacionalizarse, ahora, la colaboracíon en este espacio de otro poeta (Gustavo), la de Valeria (una vendedora de manzanas con miguelito de la escuela), & ahora llega la participación musical de...(diablos¡! no recuerdo haber pregntado tu nombre)...de un chico de los mas turbios tugurios del norte del país, colaborando con chisme de otro lado.
Le harán compañía a la vieja escritora, a punto de retirarse, "Ella Durazno"; quien decide mudarse al CaSa, donde compartirá habitación con Omar (fotógrafo profesional, padre de cinco niñas, a punto de volverse loco)....

2 comentarios:

  1. ¿cuándo recogerás tu credencial?

    ResponderEliminar
  2. Sólo un enlace que dice más que cualquier desbarrancamiento de mis palabras: Poesía y realidad del buen RJ

    ResponderEliminar

show me something...